Si bien el encuentro empezó parejo, el visitante parecía tener más iniciativa, muestra de ésto es el gol anulado a Luis Juarez, por posición adelantada. Pocos minutos pasaron, sólo dos, para que Estudiantes empiece a levantar su imagen, y hacerse fuerte en goles gracias a Juanchi Barrios, quien luego de una jugada asociada, con toques de primera logra quedar solo frente al arquero dentro del área y define abriendo el pie y pateando al segundo palo. A partir de ahí se hizo todo cuesta arriba para el equipo de Fontana; y lo contrario para el local, que supo empezar a controlar los hilos del partido. El delantero de Estudiantes pudo marcar el segundo en su cuenta personal y para el equipo diez minutos después (27'), con un poco de complicidad del arquero, a quien se le escapó la pelota en el intento de retener el remate.
Todo siguió igual, el visitante intentando atacar como podía; y del lado del local, Juanchi siguió convirtiendo. Luego de un centro atrás sentenció el 3 a 0 a favor de su equipo.
Pero lo positivo es la actitud en la delantera de ambas escuadras que siempre propusieron intentar llegar al gol, con asociaciones y pelota rápida al ras del suelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario